home-2

Envíos Aéreos

Te ofrecemos nuestro servicio de transporte aéreo para tu mercancía hacia cualquier parte del mundo! Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Envíos Marítimos

Buscas un servicio de transporte económico y el tiempo no es un problema para ti? Te ofrecemos nuestro servicio marítimo! Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Envíos de Dinero

Cansado de buscar como enviarle dinero a tus familiares? No busques mas! Trans-Envios envía tu dinero a cualquier ciudad del mundo! Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Menajes y Equipajes

Necesitas viajar o mudarte de vuelta a tu país? Podemos ayudarte con tus maletas y menaje! Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Puerta a Puerta

Nuestro servicio Puerta A Puerta te brinda la conveniencia de exportar e importar mercancía desde la comodidad de tu casa. Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Compras en linea

Compra y recibe tus artículos favoritos en la puerta de tu hogar con Trans-Envios!

Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Notarización y Apostillaje

Porque conducir hasta el consulado de tu país para apostillar y notarizar tus documentos, cuando nos tienes a nosotros?! Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Empaques y Reempaques

En Trans-Envios nos encargamos de empacar o reempacar tu mercancía con la mejor calidad en el mercado. Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Programar Recogida

Con nuestro sistema de recogidas, nos encargamos de recoger y enviar tu mercancía donde tu quieras. Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Rastreo de Paquetes

Quieres rastrear tu envió las 24 horas los 7 días de la semana? Trans-Envios te brinda este servicio GRATIS! Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Casilleros

Trans-Envios te da la oportunidad de tener tu propio numero de casillero completamente GRATIS en los Estados Unidos! Has click en “LEER MÁS” para enterarte cómo.

Cotizaciones

Si estas interesado en recibir una cotizacion del envío de tu mercancia,
Trans-Envios te la provee sin costo alguno en menos de 24 horas. Has click en “LEER MÁS” para contactarnos.

En ocasiones, los artículos grandes con peso ligero, se cobran según el espacio que ocupan en el avión. En estos casos, se usa el peso volumétrico o el peso dimensional (dim) para calcular el costo de embarque.
Le recomendamos calcular el peso volumétrico de todos sus envíos y compararlo contra el peso real. Utilizamos el mayor de estos dos pesos para calcular el precio que cobramos.
Los pesos volumétricos internacionales se calculan con la siguiente fórmula: largo x ancho x altura en pulgadas / 166 = peso volumétrico en libras.

* ESTA CALCULADORA SE UTILIZARA SOLO PARA CARGA MAYOR A 15 LIBRAS DE PESO TANTO EN PESO BRUTO O PESO VOLUMÉTRICO, YA QUE SI SU CARGA ES MENOR DE 0 A 15 LIBRAS APLICA EL MÍNIMO PARA ESTOS CASOS.

LOS PRECIOS REFLEJADOS EN EL RESULTADO DE LA CALCULADORA SON EN DÓLARES AMERICANOS LA CUAL USTED PODRÁ PAGAR CON SU CUPO DE CADIVI. (CONSÚLTENOS).